Quienes Somos

NUESTRA EMPRESA

EMPRESA CREADA  EL AÑO 2011, FORMADA POR UN EQUIPO HUMANO DE AMPLIA EXPERIENCIA EN EL RUBRO.

Somos una empresa establecida en la Ciudad de Antofagasta, nos dedicamos a la instalación de laminas seguridad y servicios complementarios en las áreas automotriz y construcción.

Contamos con un selecto equipo de trabajo especialistas en cada una de sus áreas.

MISIÓN

Prestar un servicio de excelente nivel a todos nuestros clientes, para ello contamos con un excelente equipos y proveedores de muy bien nivel.

VISIÓN

La seguridad y cuidado de los efectos del sol ha generado una alta demanda debido a los beneficios obtenidos, nos ha motivado a crear nuestra empresa y cubrir los requerimientos de nuestros clientes.

OBJETIVOS

Transformarnos en la empresa líder en el  mercado, destacados por la calidad de nuestros productos y servicios.

PROFESIONALES DE PRIMER NIVEL

CERTIFICADO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

 

En nuestra calidad de Representante e Importador exclusivo para Chile de los productos Láminas de Seguridad y Control Solar de las marcas Madico, Glass-Gard y Sun- Gard de fabricación U.S.A.

CERTIFICAMOS que, nuestro cliente Morales,Car Y Cia Ltda. RUT : 76.140.349-4 es distribuidora autorizada a partir del 01 de Febreo 2012 de toda la linea de films de seguridad y polarizado de vidrios de las marcas representadas por nuestra compañía y su personal técnico se encuentra capacitado y entrenado profesionalmente para realizar el servicio de instalación de todas nuestras láminas de acuerdo a las normas y exigencias técnicas del fabricante norteamericano.
Todos los films cuentan con las certificaciones, pruebas de laboratorios y test de ensayos en su pais de origen.

Cumpliéndose la siguientes referencia normativa:
* ANSI Z 97.1 de 1984 , norma nortemericana de Vidrios de Seguridad usados en Construcción.
* Art. 4.2.7 NCH de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción.