Servicios

NOS DEDICAMOS AL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE FILMS DE SEGURIDAD INCOLOROS Y POLARIZADOS, FILMS DE CONTROL SOLAR (POLARIZADOS), FILMS EMPAVONADOS,  PARA TODO TIPO DE VIDRIOS.

Soluciones Minería & Parque Automotriz

LAMINAS DE SEGURIDAD & CONTROL DE FILTRO SOLAR

Película Transparente & Polarizada

Accidentes de tráfico suceden todos los días incluso a los conductores más responsables. En un segundo, vidas pueden cambiar en un accidente de impacto lateral.

Ventanas laterales sin protección pueden fácilmente romperse y proyectar pedazos de cristal al interior del vehículo.

Pedazos de vidrio pueden causar heridas significativas y lastimar los ojos.

La apertura de un cristal roto aumenta las posibilidades de que un pasajero sea lanzado del auto- la principal causa de muertes en accidentes de tránsito.

La película de seguridad y protección provee de una fuerte barrera de protección entre usted y el cristal en el caso de un accidente. La ventana aún puede romperse, pero los fragmentos de vidrio se adhieren a la película.

  • Los ocupantes de los automóviles están protegidos del peligro de cualquier pedazo de cristal.
  • Los pasajeros están protegidos de los pedazos de vidrio u materiales que puedan introducirse al vehículo.
  • El cristal es detenido por la película y no interfiere con el desempeño de las bolsas de aire laterales.
  • Tenga la confianza en nuestras láminas de protección – cada vez que su familia se encuentre en el vehículo.
Película de Protección Solar

Los rayos del sol pueden causar que el interior de un auto se vuelva insoportablemente caliente. Instalar una película de alto desempeño para cristales puede reducir la temperatura en las superficies en 16°C, consiguiendo un viaje mas cómodo, disminuyendo la carga al sistema de aire acondicionado y ahorrando combustible.

Protección Antirrobos

En menos de cinco segundos, un ladrón puede romper la ventana de su auto y robar sus artículos de valor. Esto puede ser peligroso si usted se encuentra en el vehículo durante el ataque.

Las películas de seguridad y protección son las mejores defensas contra los robos y ataques express.

Protección Ultravioleta

Los rayos ultravioleta (UV) pueden causar daño a los interiores de un vehículo así como a la piel humana. Las películas forman una barrera protectora que bloquea hasta un 99% de los rayos UV,  mantiene los interiores de su vehículo como nuevos por mas tiempo y le proteje a usted y a sus pasajeros de la exposición a los rayos UV.

Protección Infrarroja

Un interior más fresco comienza por su parabrisas! Conozca las nuevas películas de protección infraroja(calor) AIRE, estas películas con tecnología de punta ofrecen un nivel extraordinario de protección de los rayos infrarrojos, así como contra los ultravioleta.

Con nuestra película instalada, usted y el interior de su automóvil estarán protegidos de los efectos de la radiación solar y estará más fresco.

Parabrisas Todo tipo de Vehiculos

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE PARABRISAS PARA VEHÍCULOS MENORES.

INSTALACIONES  DE VIDRIO PARA CAMIONES, BUSES, MAQUINARIAS.

ALGUNAS MAQUINARIAS APTAS PARA ADAPTAR VIDRIOS INASTILLABLES

 

  • PERFORADORAS ROC ATLAS COPCO
  • MOTONIVELADORAS CATERPILLAR
  • GRUA TEREX AC350
  • GRUA HORQUILLA
  • ENTRE OTRAS MAQUINARIAS QUE CUENTEN CON VIDRIO PLANO

SOLICITA UNA VISITA TÉCNICA

NUESTRO EJECUTIVOS TE ASESORARAN

Realizamos un análisis en terreno de sus requerimientos, ofrecemos un servicio integral y profesional a todos nuestros clientes.

Soluciones Área Construccion

LAMINAS ANTIEXPLOSIVAS & CONTROL DE FILTRO SOLAR

Película Residencial

Los cristales son una parte importante de cualquier casa, de la luz que dejen pasar hasta lo que permiten ver. Sin embargo, ellos pueden crear una serie de problemas desde el brillo excesivo, calentamiento y costos de energía hasta el daño prematuro de tapetes, muebles y los estampados. La película para cristal de puede ayudarle a controlar estos problemas mientras le provee comfort y baja los costos de gasto de energía eléctrica.

Película Comercial

Para algunos de los edificios más reconocidos en el mundo. Las películas arquitectónicas han probado conseguir ahorros hasta de un 15% en energía y reducir emisiones de carbono. Las películas arquitectónicas mejoran el desempeño de los sistemas de obscurecimiento para reducir el calor existente – elevando la eficiencia de lo aires acondicionados y disminuyendo el costo en energía. También pueden mejorar las propiedades de aislamiento de calor de las ventanas, reduciendo el costo de calefacción, evitando que el calor escape del edificio en estaciones o climas más fríos.

Película Industrial

En la zona minera de Chile, son muchas las instalaciones que se encuentran cercanas a faenas de extracción y proceso de minerales. Muchas de ellas expuestas golpes de piedras, uso de materiales explosivos y a una altísima radiación solar. Contamos con productos específicos para cada necesidad, como proteger áreas vidriadas de alto tráfico, o áreas vidriadas muy expuestas al sol, cabinas vidriadas de maquinaria pesada, protección de cabinas vidriadas sobre áreas de producción.