Productos

LAMINAS DE SEGURIDAD

Láminas de Seguridad Clear

Films de Seguridad y Protección de Madico ayudan a reducir el riesgo de lesiones personales, daños materiales y pérdidas causadas por los desastres naturales y la delincuencia.

Laminas de Seguridad Polarizadas

Films Seguridad y Protección de Madico ayudar a reducir el riesgo de lesiones personales, daños materiales y pérdidas causadas por los desastres naturales, los accidentes y la delincuencia.

PROTECCIÓN SOLAR

Las láminas de control solar Sun-Gard están formadas por un “sandwich” de capas de diferentes materiales que cumplen diferentes funciones en la construcción de la lámina y entregan a estas sus propiedades tanto técnicas como estéticas.

Los mejores Films de Protección Solar para ventanas de Casas, Edificios Comerciales y Oficinas. Los films de protección solar Madico, son fabricados con la más alta tecnología disponible y su principal función consiste en disminuir el ingreso del calor por las ventanas, logrando un importante ahorro energético , además de otorgar seguridad y belleza.

  • Reducción del calor que ingresa por las ventanas en el verano, hasta en un 80%.
  • Disminución de la pérdida de calefacción en el invierno.
  • Contribuye a reducir la fatiga y el cansancio visual asociado con el brillo y resplandor.
  • Ahorro en costos de energía eléctrica al disminuir el consumo de climatización.
  • Reduce la decoloración de muebles, tapices, pisos, etc.
  • Protección de la piel, bloqueo del 99% de los rayos UV.
  • Seguridad al aumentar la resistencia de los vidrios.
  • Mejoran la apariencia y fachada de los edificios al otorgarles un atractivo visual y moderno.
  • Mayor privacidad durante el día (ver sin ser visto).

Polarizados Autos

Al igual que al interior de su hogar, usted busca el mayor comfort al interior de su automóvil. Estamos orgullosos de poder ofrecer 7 gamas de películas automotrices especializadas. Cada modelo ofrece un nivel diferente de rendimiento, funcionalidad y acabados para todos los gustos y mercados, desde el tono clásico a una apariencia más neutral.

Films Decorativos (Empavonados)

Los films empavonados también conocidos como Frost Matte, Dusted, Frosted, Esmerilados, etc.. están especialmente diseñados para otorgar privacidad, decorar y personalizar vidrios de tabiques, ventanas y puertas, sin perder su funcionalidad. Se complementa elegantemente en todo tipo de ambientes otorgando calidez, luminosidad, protección y privacidad a sus ambientes.